+34 957474182

Single Blog Title

This is a single blog caption
19 Feb

PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Ya estamos de vuelta, y esta semana vamos a tratar un tema para hacerse la boca agua…  lo importante que es tomar un desayuno saludable.

El desayuno es una de las comidas que más suele gustar a todo el mundo y es la más importante del día, sabías por qué?

Es fácil, nuestro cerebro se alimenta de glucosa, y después de estar más de 6 horas sin comer, necesita alimento para activarse y activarte, para tener energía y poder descubrir los diferentes monumentos y rincones  que Córdoba esconde, por eso en nuestro Hostel, te proponemos desayunar bien y en buena compañía, rodeado de flores y macetas  en nuestro Patio cordobés..

desayuno; patio

 

En qué consisten nuestros desayunos?

Nuestro desayuno consta de bebida caliente ( café, té, cacao..) esto te servirá para despejarte  bien de buena mañana, además dispones de frutas naturales del tiempo que te aportan hidratos de carbono, agua, vitaminas, minerales y fibra, muy importantes para comenzar el día.

Además, tienes que probar nuestros bizcochos caseros, ideal para  ese punto de azúcar que necesita nuestro organismo para ponernos en marcha.

Por supuesto, puedes disfrutar también de nuestro pan artesano, tostado para tomarlo con queso y jamón dulce, o con mantequilla y mermelada o aceite de oliva y tomate,  tu eliges!

También te recomendamos tomar  yogurt   que contiene  proteínas de calidad, calcio, vitaminas A, B y D.

Además de todo esto, nosotros le añadimos un toque secreto y personal, y es que está hecho con mucho amor, por que ya sabe eso que dicen que El Amor y el Desayuno con más tiempo mejor!

Y tú, te animas a tomarte un desayuno con nosotros?!

Leave a Reply